Sí, Congregación Eneldo es consciente de la importancia de atender a invitados con alergias o intolerancias alimentarias. Aunque no se especifican detalles en las fuentes disponibles, es popular en el sector del catering adaptar los menús para satisfacer estas necesidades, asegurando la seguridad y satisfacción de todos los comensales.
Si estás pensado en crear tu propia empresa de catering, debes crear primero tu propia metodología de trabajo, para ganar tener una buena posición en el mercado frente a la competencia.
4. Platos que puedan prepararse con prelación: Para evitar estar demasiado tiempo en la cocina mientras los invitados están presentes, es ideal incluir platos que puedan prepararse con adelanto o que solo requieran un toque final antaño de ser servidos.
Suele durar entre una y dos horas, y se caracteriza por la ligereza y la calidad de los productos, ideales para eventos formales como inauguraciones o clausuras y ofrecer a los invitados una experiencia elegante y distinguida.
Considera el presupuesto: Asegúrate de nominar un menú que se ajuste a tu presupuesto y que no te deje en bancarrota.
Para una fiesta de verano: ensaladas de pasta con verduras frescas, gazpacho, brochetas de fruta, helados
Está preparada por cocineros profesionales capaces de cautivar los paladares más selectos y exigentes, con el fin de conseguir un resultado de calidad con productos delicadamente elegidos.
A continuación vamos a ver cuánto cuesta cada servicio de catering para que puedas aprender cuál se ajusta mejor a tu presupuesto.
Se ofrecen alimentos y bebidas ligeras fáciles de ingerir, que se preparan en paquetes individuales como un paquete con un sándwich, una bebida y una fruta.
Si planeas un evento en Madrid y deseas que sea una ocasión singular, ponte en contacto con nosotros.
Hay algunas empresas que quieren mostrar sus buenas prácticas de responsabilidad social corporativa y utilizan este tipo Haz clic aquí de catering en sus eventos para concienciar a los asistentes.
Servicio Brunch: Un servicio de comidas que presenta un menú pesado, el cual tiende a usarse cuando se realizan eventos entre la hora del desayuno y el almuerzo, es opinar, desde las 12:00 hasta las 13:30 h, por lo que en un brunch se combinan platos tanto de desayuno como de desayuno, aunque este servicio asimismo se puede adaptar a la nueva tendencia del drunch (que es una merienda-cena).
Es un catering para eventos principalmente orientado a bodas, comuniones y bautizos. Estos servicios ofrecen un menú acorde al momento, permitiendo a los comensales poder disfrutar de un servicio de restaurante completamente personalizado.
Servicio de aperitivos: Este es un servicio rápido y sencillo para aquellos momentos donde se celebre algo en un corto espacio de tiempo. Se suele hacer con los comensales de pie y se suele calcular un promedio de 15 a 20 bocados por persona.